Cortinas para bodegas
Son ideales para la seguridad de tu mercancía

Las cortinas de malla industriales pueden ser de gran utilidad en diferentes aplicaciones industriales, pero sobre todo en bodegas. Estas cortinas proporcionan una solución rápida y sencilla para separar una instalación y dividir el área total en espacios pequeños; cada uno con su propio conjunto de tareas y operaciones.
El material puede resultar muy beneficioso en áreas con poca ventilación, como almacenes, garajes, grandes unidades de almacenamiento y bodegas. Las cortinas pueden ser fabricadas en diferentes colores, tamaños personalizados y con diferentes accesorios, dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Las cortinas enrollables pueden servir para proteger tus productos fuera, sino también para diferenciar artículos y departamentos dentro de una bodega que no cuenta con muros estables.
Las cortinas metálicas se utilizan principalmente en almacenes y hangares. Son más rápidos de instalar que otros sistemas, por lo que pueden resultar más costosos cuando se instalan en proyectos grandes.
Las cortinas enrollables pueden adaptarse fácilmente a una variedad de condiciones y también ajustarse a cualquier tipo de apertura que pueda tener. Se pueden diseñar de forma que se adapten a diferentes obstáculos, como tuberías o marcos de puertas.
Pueden adherirse a numerosos accesorios para hacer sus nuevas cortinas más prácticas y fáciles de usar. Las características especiales incluyen paneles de visión limpios, cenefas, barridos de piso, correas de anclaje, sellos de velcro, pesas de cadena y otros. Si busca una solución económica y eficiente para proteger y organizar tus instalaciones, las cortinas metálicas son la mejor opción.