Tipos de materiales para puertas enrollables
Elige las mejores

Una puerta enrollable es una opción ideal para empresas que buscan una puerta confiable, resistente y que ahorre espacio para su negocio. Este tipo de puerta comercial tiene una cortina de metal que se enrolla y se guarda en un barril montado en la parte superior del conjunto de la puerta.
A diferencia de una puerta seccional, una puerta enrollable no tiene rieles, ruedas, bisagras ni cables. Como resultado, requiere poco mantenimiento y reparación. Además, ocupa un espacio mínimo ya que no se fija al techo.
Aluminio: Las cortinas de aluminio son una opción popular para espacios de oficinas debido a su durabilidad y bajo mantenimiento. Están fabricados con finas láminas que se pueden inclinar para controlar la cantidad de luz y la privacidad de la habitación. Las cortinas de aluminio vienen en una variedad de colores y se pueden pedir en varios tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de ventanas.
Una puerta enrollable de alto rendimiento está diseñada para áreas de mucho tránsito, ya que proporciona un funcionamiento rápido y confiable. Las puertas de alto rendimiento vienen en una variedad de materiales, incluidos acero, aluminio, caucho y vinilo.
Una puerta cortafuegos enrollable es una puerta enrollable cortafuegos que evita la propagación del fuego gracias a sus materiales resistentes al fuego y a su mecanismo de detección de incendios. Una puerta cortafuegos también se cerrará automáticamente en caso de incendio. Este tipo de puerta suele estar hecha de listones entrelazados de acero galvanizado de alta resistencia e incluye aislamiento resistente al fuego. Las puertas cortafuegos enrollables están diseñadas para el uso diario habitual en lugares de trabajo comerciales e industriales.
Aprende más sobre este tema en; CAPSA