Candados para tráiler
Ventajas

Los tráileres suelen ser el objetivo de los ladrones, ya que permanecen en el mismo lugar durante mucho tiempo y no se mueven. A los ladrones les gusta vigilar estos vehículos parados. Y luego se llevan los remolques en una operación encubierta.
Este tipo de dispositivo antirrobo mecánico es una forma sencilla de asegurar los remolques. Colocar un bloqueo de enganche en un remolque desacoplado garantiza que el remolque no pueda conectarse simplemente al enganche de otro vehículo. Un candado también actúa como elemento disuasivo, ya que los ladrones prefieren un blanco fácil.
Hay una amplia variedad de candados disponibles para mantener un remolque seguro. Están disponibles en varias formas y medidas y pueden instalarse en múltiples piezas del enganche de remolque y colector; sin embargo, su capacidad es la equivalente: proteger tus cosas para que no te las roben.
Potencialmente ahorras dinero al tener un candado seguro, evitará que los ladrones roben y dañen su equipo. Esto puede significar no tener que reemplazar el remolque ni reparar los enganches dañados.
Cuando no tienes tu remolque activamente conectado, un candado puede ayudar a evitar que cualquier otro operador del vehículo se conecte a su remolque. Esto aumenta la seguridad porque las cerraduras son difíciles de abrir, romper o desbloquear sin la llave.
Aumente la seguridad del remolque, el uso candado mientras arrastra su remolque puede mejorar la seguridad del remolque. Agrega otro medio de seguridad para mantener el remolque conectado a la cabina mientras está en movimiento.
Síguenos en CAPSA para saber más acerca de este producto.