Puertas de alta velocidad
Conoce sus beneficios

Las puertas rápidas se pueden aplicar en muchos lugares donde hay un gran volumen de tráfico, como industrias, fábricas, hoteles, aeropuertos y negocios comerciales. La puerta se puede utilizar para una variedad de propósitos diferentes, ya sea para proporcionar una entrada y salida rápida, para evitar distracciones por ruido o simplemente para mantener una temperatura agradable.
Las puertas industriales que se abren y cierran a altas velocidades son útiles para muchos tipos diferentes de industrias, desde fabricantes de alimentos, almacenes con mucho tráfico e instalaciones médicas.
Las puertas rápidas modernas ofrecen mayores niveles de control sobre quién tiene acceso a sus instalaciones, cerrándose rápidamente una vez que una persona o vehículo autorizado ha pasado para minimizar el tiempo que la puerta permanece abierta y mantener alejados a aquellos que no son bienvenidos.
Las puertas industriales son resistentes y robustas y se fabrican con materiales resistentes para ayudar a evitar que ladrones oportunistas entren por las puertas, mejorando la seguridad de sus productos y manteniendo seguros a sus empleados.
Estas puertas rápidas también son mucho más seguras que las tradicionales, que son una característica esencial en cualquier entorno comercial. Además de proteger contra el polvo, el viento y la entrada de agua, están protegidos contra los rayos UV e IR.
Las cortinas de puertas de alta velocidad también pueden ayudar con la productividad y flexibilidad de sus instalaciones al regular las temperaturas y mejorar las condiciones de la habitación.
Las puertas rápidas son una forma eficaz de regular el flujo de personas y reducir el tiempo que tardan las personas en entrar o salir. Estas puertas se abren y cierran en segundos, lo que facilita el paso.